Nuestra filosofía está inspirada en el Método Montessori, aunque también bebemos de Emmi Pikler y Reggio Emilia ya que observamos al niño para ver cuáles son sus necesidades individuales, siendo conscientes que éstas evolucionan y cambian con el tiempo. Nuestra finalidad última es ofrecer a vuestros hijos las herramientas necesarias para afrontar los cambios.

El espacio de El Nido de Peque está adaptado al nivel de desarrollo de los pequeños que acuden, evolucionará con ellos y se adaptará a las necesidades de cada niño.

Cada niño y su familia tienen unas necesidades específicas que serán escuchadas y atendidas.

Queremos que El Nido de Peque sea una extensión de vuestro propio hogar, que sea una ampliación de vuestras familias, por lo que podréis acudir siempre que deséeis a compartir momentos con los niños; crearemos eventos familiares de forma periódica donde todos los padres de los niños podáis conoceros y compartir experiencias y vivencias.

Creemos en la crianza respetuosa del niño, por lo que practicaremos porteo respetuoso y ergonómico con los peques, para ello nos hemos formado con Jeni Rodríguez de Escuelas Canguro y Monetes habiéndonos adherido y obteniendo el distintivo de Espacio Canguro.

Canguro16-1.png

PequeEnFamilia es un espacio amigo

Logo200.png

 

Adhesión al programa Madres de Día de Escuelas Canguro

 

vin_EspacioCanguro.jpg

Localización

C/Santiago Bernabéu, 4 

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos